Blog :: English interactive school Valencia, academia de inglés Valencia

Blog> ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APRENDER INGLÉS?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APRENDER INGLÉS?

14 FEBRERO 2019

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del turismo, el comercio y las finanzas, el que te ayudará a comunicarte sin barreras sin importar dónde te encuentres. es por ello que el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua en todo el mundo.

Hoy en día, es importante aprender inglés para acceder a una mejor educación, pudiendo acceder a textos científicos y académicos, escritos en inglés. Dominar el idioma multiplicará tus oportunidades laborales, posibilitando un mejor puesto de trabajo y una mejor calidad de vida.

Además, te muestra otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Te permitirá moverte por el mundo dándote a entender, disfrutando de tus viajes plenamente, ya que el inglés  se habla en los cinco continentes.

Por otro lado, saber inglés significa poder expresarte de forma fluida y sin tropiezos, exponiendo las ideas con orden y claridad. Según investigaciones científicas, estudiar inglés o una lengua en general nos ayuda a mejorar otras habilidades como la creatividad, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.

Aprender inglés es más fácil de lo que piensas y el orgullo que sentirás cuando lo hayas logrado, es indescriptible. Recuerda que se hace camino al andar y una vez superado el primer paso, decidir que quieres aprender inglés, el resto viene seguido. Perderás todos los miedos y te soltarás a hablar inglés si pensarlo. ¡Supérate a ti mismo aprendiendo inglés!.

Y, si con todo lo que hemos contado aún no estás seguro de comenzar tu aventura con el inglés, aquí te damos un resumen de las razones para hacerlo:

1. Es el idioma más aprendido.

2. Imprescindible para trabajar y estudiar.

3. Posibilita acceso a más información.

4. Te abre a nuevas culturas.

5. Viajar y comunicarse sin dificultad.

6. Arte y literatura en inglés, y una de las más importantes,

7. Superación Personal.

 

Are you ready?

Te invitamos a conocer English Interactive School. Tenemos muchas ganas de vivir esta aventura juntos.

Calle San Vicente Mártir 146 Bajo.

46007 Valencia

T.963 686 998 /M. 648 498 376

info@englishintercative.es