Cursos de inglés para adultos en Valencia

Cursos > Clases one-to-one presenciales y online

Clases personalizadas con profesores nativos: ONE-TO-ONE.

La mayor ventaja del formato One-to-One es el enfoque individual que garantiza que la atención y todos los esfuerzos del profesor se centran en un alumno. Nuestros profesores desarrollan un plan de estudios personalizado atendiendo a las necesidades y exigencias del alumno, sus objetivos, su disponibilidad y peculiaridades individuales.

El alumno disfrutará de la oportunidad de prestar más atención a ciertos temas que le puedan resultar más complejos, sacando el máximo rendimiento al tiempo empleado en las clases. La metodología de este formato de enseñanza consiste en proporcionar al alumno amplias herramientas interactivas para desarrollar las habilidades comunicativas, que al fin y al cabo es el fin de aprender cualquier idioma extranjero.

 

¿Cuáles son las ventajas de las clases de inglés One-to-One?

Sin duda, es el mejor método para mejorar de una forma rápida tu nivel de inglés:

  • Clases personalizadas de inglés: Tu profesor adaptará el temario y material a tus necesidades de aprendizaje y nivel con un plan de estudios totalmente personalizado.
  • Flexibilidad horaria: Reserva tu clase de inglés en Valencia en el horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.
  • Profesores nativos: Nuestros profesores dominan el idioma a la perfección. Conócelos mejor en nuestra sección de Profesorado.
  • Horas consumibles sin límite de tiempo: Es perfecto para combinar con trabajo o estudios, ya que puedes utilizarlas a tu ritmo.
  • Preparación de exámenes oficiales: Las clases de inglés One-to-One pueden orientarse a alcanzar el objetivo que necesites. Si estás preparando un examen oficial dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), este método interactivo es ideal para asegurar el éxito.

 

Clases de inglés individuales a un precio inmejorable

Cuando notes los resultados de disfrutar de clases individuales adaptadas a tu nivel y necesidades, recomendarás nuestro método One-to-One.

Contamos con diferentes opciones para ti:

  • 20% de descuento con tu pack de 25 horas lectivas: 23€/hora (precio sin promoción, 28€/hora)

 


 

Para más información o cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

 


 

English Interactive School Valencia tiene también cursos para jubilados

¡Nunca es tarde para empezar a aprender inglés!

Este curso está pensado para las personas mayores que quieren aprovechar su tiempo libre ejercitando la mente mientras aprenden el idioma más demandado hoy en día.

Según las últimas investigaciones, tener una edad avanzada no es (ni debe ser) un obstáculo para empezar a aprender un idioma extranjero. 

Dado que está diseñado con especial consideración en las características del aprendizaje en estas edades, por lo que se hace hincapié en desarrollar las habilidades de comunicación y en conocer la cultura anglófona en un entorno acogedor e interactivo.

 

Para más información no dudes en contactar con nosotros.