Cursos de inglés para viajar en Valencia

Cursos > Curso de inglés para viajar

Cada vez más y más personas se aventuran a viajar al extranjero, tanto que prácticamente se ha convertido en el hobby favorito de muchos. Es la mejor forma de conocer nuevos lugares, culturas y personas, de ampliar nuestros horizones. Pero todo esto conlleva adentrarse en ciudades desconocidas, donde puede que tengamos que preguntar por calles, ingredientes de comida o incluso por una foto. Ante estas situaciones, conocer otros idiomas puede ser increíblemente útil, y como todos sabemos, el inglés se ha convertido en la lingua franca del momento, por lo que sabiendo inglés nos podremos comunicar con gente de todas partes del mundo.

¿Cuántas veces te has sentido incómodo/a siendo incapaz de comunicar tus necesidades o expresarte claramente con los extranjeros?

  • Este curso te ayudará a eliminar esa barrera, aprendiendo el vocabulario adecuado y desarrollando las habilidades lingüísticas que facilitan la comunicación durante los viajes.
  • Contamos con instalaciones temáticas que permiten simular situaciones reales, como las que te encontrarás en tu próximo viaje.
  • El curso cubre temas tan variados como conversaciones en el aeropuerto, estaciones de trenes, hoteles, restaurantes, tiendas y supermercados, preguntar por las direcciones, resolver problemas durante los viajes, etc.
  • Podrás realizar este curso independientemente del nivel que tengas, puesto que se adapta completamente a tus conocimientos previos.

 

Para más información o cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros.