Cursos de inglés para militares

Cursos > Cursos para FCSE > Militares

APUNTES A LA ORDEN DEF 1815/2003 SOBRE CONOCIMIENTO IDIOMAS EXTRANJEROS. De todos es sabida la importancia de conocer idiomas hoy en día en el seno de nuestras Fuerzas Armadas. Los numerosos compromisos internacionales suscritos por nuestro país, su creciente participación en Misiones de Paz y/o Humanitarias, y la adquisición de nuevos materiales conducen a una conclusión evidente: la necesidad de conocer y manejar idiomas extranjeros. De todos ellos, posiblemente el inglés sea el más importante, dado que es lengua oficial de la O.T.A.N. y su amplia difusión por todo el mundo.

¿CÓMO PREPARAR EL EXAMEN DE IDIOMAS?

Asistir a clase es la mejor forma de adquirir una base sobre la que iniciar la preparación del examen. La Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I) suele ofrecer buenos servicios, siendo la matrícula no excesivamente cara. Además los cursos están reconocidos por el Ministerio de Educación. Por otro lado, no es necesario empezar en primer curso, hay pruebas de nivel para acceder directamente a 2º o 3º. Si se trata del idioma inglés, hay una modalidad llamada “That´s English” y cuyo estudio se realiza a distancia, con tutorías semanales y exámenes trimestrales. Las tasas son asequibles y los cursos están igualmente reconocidos por la E.O.I.

Las universidades también organizan cursos en horario de tardes. La U.N.E.D. tiene su propio departamento de enseñanza de idiomas a distancia. En cualquier caso, si no es posible recibir ninguna clase, no es imposible preparar el examen de S.L.P. (Standard Language Profile) por libre. Para ello se debe contar con el material adecuado: un buen diccionario, una gramática, algún libro de texto, cintas de música y de vídeo (el DVD es una herramienta muy versátil) , exámenes, revistas, internet (hay cursos en la web)… Lo que sí sería de gran ayuda es un profesor para apoyar aquellas partes en las que se halle mayor dificultad, que podrían ser fácilmente conversación y composición.

 

 

¡Ahorra un 10% de descuento para militares y opositores!

más información o cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros.