Servicio de traducciones :: English interactive school Valencia, academia de inglés Valencia

Servicios > Servicio de traducciones

English Interactive School, ofrece la traducción de todo tipo de textos por profesionales titulados nativos. Nuestros servicios incluyen traducciones básicas como redacciones, folletos, catálogos, páginas web, instrucciones, etc. y traducciones profesionales tales como certificados, títulos, actas o documentos oficiales.

 

Características 

Nuestros expertos realizan traducciones tanto particulares como a empresas de textos generales y especializados. Ofrecemos un estudio sin compromiso dependiendo de sus necesidades para darles un servicio de calidad y certificado.

Experiencia

Contamos con grandes profesionales de la traducción, corrección y maquetación que realizarán el trabajo que necesita con rapidez y profesionalidad. Todos nuestros traductores cuentan con amplia experiencia en el sector y le ofrecerán un producto absolutamente impecable.

Revisión

Nuestras tarifas incluyen un servicio de revisión incluido que asegura la total calidad del producto a entregar. Una vez realizada la traducción, el revisor correspondiente llevará a cabo una comprobación exhaustiva del documento que asegura al 100% la validez del mismo.

Eficacia

Nuestro equipo se compromete a entregar los documentos traducidos con rapidez y eficacia y, por supuesto, en un corto plazo de tiempo máximo de 48h. Sabemos que los clientes necesitan calidad y rapidez y nosotros se lo ofrecemos.

 

Para más información sobre las tarifas y condiciones puedes acceder a nuestra plaforma online de contratación AQUÍ